¡Al fin llegó! Lo que todos estábamos esperando después de tanto tiempo. 

¡¡¡TA TA TA TAAAAAAAAAAN!!! 

Les presentamos a TRIVEDI.

Exótica y revitalizante mascarilla preparada con ingredientes de ensueño como Niacinamida, Vitamina C, enzimas de piña, cúrcuma, y Amazonian C Blend (extracto de Sangre de Grado y de Camu Camu) que te hará disfrutar de una exfoliación suave y gentil con muchos beneficios.

¡Es Iluminante, Hidratante, Tonificante y Purificante!

Y está creada sobre la base de una trilogía de maravilloso poder.

¿Quieres conocer los beneficios de estos ingredientes y por qué es la mascarilla ideal para piel grasa, mixta o propensa al acné? ¡Sigue leyendo!

  • Niacinamida (vitamina B3): Es perfecta para la piel grasa, mixta y propensa a manchas, ya que ayuda a mejorar la apariencia de poros dilatados y a reducir la producción de sebo, mejorando la barrera de tu piel. Además, es muy rica en humectantes así que es una mascarilla de arcilla que no dejará tu piel seca, sino que la humectará, iluminará, dejándola suavecita, y con la grasa y brillo controlado.
  • Vitamina C (también conocida como Tetrahexyldecyl Ascorbate): Es uno de nuestros ingredientes favoritos porque es muy eficaz en el cuidado de la piel. Su uso te ayudará a iluminar tu piel, dándole vida, suavizando su textura, mejorando el tono irregular y potenciando su resplandor y vitalidad.
  • Piña: Tiene propiedades antiinflamatorias que la hacen un excelente ingrediente para combatir el acné y su alta carga de Vitamina C es ideal para inyectar de vida y luminosidad a tu piel.
  • Cúrcuma: Gracias a su componente activo, la curcumina, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que son ideales para el acné, ya que ayudan a eliminar las espinillas, a reducir la producción de grasa, y a unificar la piel de las manchitas de granitos. ¡La cúrcuma, vitamina C, y las enzimas de piña trabajan juntas para crear efectos de iluminación instantáneos y duraderos para la piel al combatir la hiperpigmentación!
  • Arcilla natural de caolín y bentonita: Absorben el exceso de suciedad de aceite y extraen las impurezas de la piel. ¡Una exfoliación de lujo que reconstruye el balance de la piel!
  • Pullulan: es un polisacárido natural producido por el hongo Aureobasidium. Tiene potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes, y proporciona un efecto tensor y rellenador que proporciona suavidad a tu piel.

Y para terminar de convencerte, nuestra mascarilla Trivedi también está hecha sobre la base de nuestra fórmula maravillosa de ingredientes peruanos: Amazonian C Blend con Camu Camu y Sangre de Grado.

¿Por qué la llamamos Trivedi?

Trivedi es un concepto en el hinduismo que reune a una tríada de diosas típicamente personificada por las diosas hindúes Saraswati, Lakshmi y Parvati. 

Saraswati significa conocimiento y se representa por un cisne o pavo real

Lakshmi significa riqueza y se representa por un buho o elefante

Parvati significa poder y se representa por un león o tigre

¡Qué trilogía tan poderosa e inspiradora para llamar a nuestra mascarilla!

Cuando renovamos la formulación de nuestras mascarillas decidimos crear una nueva: que resuma el poder del renacimiento, iluminadoras, hidratantes, purificantes y tonificadoras.

¿Cómo podíamos hacer algo tan completo?

¡Pues con mucha paciencia y amor!

Si algo me ha demostrado esta mascarilla que debía de haber llegado a nuestras manos en noviembre del 2021, es que la paciencia tiene maravillosas maneras de mostrarse, de enseñarte, de decirte: desacelera, aprende, integra, abraza y disfruta del camino, porque vivir de carrera en carrera, hace que pases la vida en control remoto.

86400 segundos tenemos al día, segundos que desperdiciamos pensando en tonterías, en comparaciones, en el futuro o en el pasado.

Sin darnos cuenta que el presente, es el verdadero regalo que tenemos.

Así que toma un momento de tu día, prepara una taza de té, ponte tu mascarilla e imagina como Trivedi te inspira a mirar la vida como la mayor riqueza, el poder de despertarte todos los días con el conocimiento verdadero, que tú, hermosa mía, eres única, especial y eres el mejor regalo que existe.

Trivedi, se debería llamar paciencia, pero nos conformaremos con que nos recuerda que el hoy es más importante que el pasado y el futuro.

Disfruta hoy, de ti misma en cada momento que puedas.

Vamos por más,

Siempre juntas,

Lou

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento