Sabemos que cada año es más difícil sorprender y engreír a mamá con regalos que le gusten y que realmente vaya a utilizar (porque aunque no lo acepten, viven ocupadas y preocupadas, corriendo por todos lados para trabajar y/o cuidar a toda la familia). Por eso hemos creado 5 lindísimos packs con nuestros productos favoritos de cosmética natural, cuidado de la piel y cuidado personal para que sus mamis se dediquen un momento cada día a cuidarse, protegerse y celebrarse como lo que son para nosotros: unas DIOSAS. 

1. Pack Forever Young

Con la frase Forever Young no nos referimos a que estamos en contra de las arrugas, ¡para nada! Se trata de aceptar con mucho amor y respeto el paso del tiempo, agradeciendo por todas las líneas hechas por tantas risas y ojitos chinitos de felicidad. Así valoramos la historia de nuestra piel, al cuidarla y prevenir signos de envejecimiento (sin obsesionarnos claro). Este pack es nuestro favorito para engreír a mamá, ya que disfrutará de los maravillosos beneficios de Tremella (ingrediente estrella de Cybelle) que hidrata hasta 5 veces más que el ácido hialurónico convencional, en una fórmula de gel súper suavecita y fresca para usar todos los días sin irritar la piel, y además (y no menos importante) la gayuba, Amazonian C Blend, ácido hialurónico y retinol (ingredientes estrellas de Theia) nutrirán profundamente su contorno de ojos, combatiendo signos de cansancio y ojeras, y dejando esta zona, tan delicada, desinflamada, hidratada y suavecita.

Pack Forever Young con Cybelle (alternativa natural, orgánica, vegana y cruelty free al ácido hialurónico) + Theia contorno de ojos (con retinol y ácido hialurónico) está S/199

2. Pack Body Love

Cuida a tu mamá y protege sus axilas con nuestro nuevo desodorante natural Clean Deo, hecho con células madre de Noni para cuidar su piel y su salud sin ingredientes controversiales (0% aluminio y parabenos). Lo ideal de este pack es que viene dos 2 Clean Deo y 1 arcilla de chaco para que tu mamá y tú hagan la limpieza previa y detox para una correcta transición del nuevo desodorante (escríbenos para enviarte información del próximo taller si deseas asistir). Y para terminar, el guante exfoliante corporal para dejarle la piel suavecita y renovada después del baño.

Pack Body Love con guante exfoliante corporal amarillo + 2 The Clean Deo desodorante natural y 1 arcilla de chaco (para detox) está S/89

3. Pack Wonder Mom

Cada mamá es una súper heroina que necesita que la protegan, por eso queremos compartirles este pack ideal con 2 de los productos favoritos de las mamás de nuestra comunidad: Lash para fortalecer las pestañas y cejas (¡adiós pestañas cortas y cejas con huequitos!), y nuestra botella de 2 litros de agua color morado para que tu mami se mantenga hidratada y con energía todos los días.

Pack Wonder Mom con Lash elixir de pestañas y cejas + The Kind Water Bottle morada está S/149

4. Pack Natural Selfcare

¿Sabías que el color de nuestra lengua tiene mucho que ver con nuestra salud interna? Así como lo lees, usar un limpiador de lengua apenas nos despertemos nos ayudará a retirar todas las bacterias de nuestra lengua y cuidar mejor nuestro sistema digestivo, además de combatir y prevenir el mal aliento. 

¿Por qué tu mamá necesita 7 toallas faciales para cuidar su piel y que sean de fibra de bambú? ¡Porque las toallas se llenan de bacterias! La toalla facial se debería reemplazar cada 2 o 3 días, por eso lo ideal, sobretodo para mamás muy ocupadas y con poco tiempo, es tener varias toallas limpias y secas a la mano para reemplazarlas y además, el material de fibra de bambú es perfecto para las pieles más sensibles porque no irrita o estira la piel.

¿Por qué tu mamá necesita cambiar de desodorante a uno natural? La mayoría de desodorantes industriales tienen aluminio e ingredientes tóxicos que están relacionados a enfermedades como cáncer de mama y Alzheimer, por eso es muy importante que todas las mujeres, en especial mamás, usen un desodorante limpio y natural.

Pack Natural Selfcare con limpiador de lengua de acero inoxidable + 7 toallas faciales de fibra de bambú + The Clean Deo desodorante natural y arcilla de chaco (para detox) está S/149

5. Pack Doble Limpieza Deluxe

La Limpieza Facial es el paso más importante en la rutina diaria de la piel, por eso les compartimos este pack con nuestros 2 productos bestsellers de Doble Limpieza (aceite limpiador + gel limpiador) para retirar todas las impurezas, suciedad y grasita del rostro y poros, y luego secarla con nuestra toalla de fibra de bambú, súper suavecita y gentil (que no estirará ni irritará la piel).

Pack Doble Limpieza Deluxe con Hygeia Drops gel limpiador facial + Double Cleanse 50ml aceite limpiador facial + 7 toallas faciales de fibra de bambú está S/189

Estos packs son exclusivos del Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200 Santiago de Surco), estamos entre Zara y Victoria Secret. ¡Nos vemos!

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento